PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4460-59-3

Atlas y guía breve de cáncer de mama


Autor:Aliaga Chavez, Rolig
Samamé Pérez-Vargas, Juan Carlos
Cabezas Orellana, Diego Carlos
Editorial:Universidad de San Martín de Porres
Materia:Patología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-10-16
Número de edición:1
Número de páginas:88
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Las neoplasias son consideradas actualmente un problema de salud pública mundial. Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una patología que va en aumento con una alta tasa de mortalidad.

Según los últimos datos de GLOBOCAN, en el 2020 se registraron cerca de 10 millones de muertes por cáncer, de las cuales 685 mil fueron por cáncer de mama el cual, actualmente, es el cáncer con mayor prevalencia a nivel mundial. Se estima que para el 2040 hayan en el mundo, 30.2 millones de casos nuevos y 16.4 millones de defunciones.

En el Perú la situación no es diferente, el cáncer de mama ocupa el segundo lugar en frecuencia, después del cáncer de próstata. Lamentablemente, pese a los esfuerzos de promoción y prevención que se realizan, más del 50% de los pacientes vistos en consulta acuden con estadios avanzados. Es por ello por lo que se decide realizar el Atlas y guía breve de cáncer de mama el cual esperemos sea ayuda, no solo para entender su fisiopatología, y avance en su tratamiento, si no también para entender el estado en el cual llegan nuestros pacientes a los servicios de oncología.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.