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ISBN 978-612-5130-03-7

Modelo Q+4D para la calidad del servicio administrativo universitario


Autor:Mencia Sanchez, Noemi Gladys
Del Carmen Iparraguirre, Denjiro Félix
Rivera Casavilca, Roger
Jurado Breña, Nohely Anne
Jurado Escobar, Melanio
Vargas Martinez, Javier Pablo
Editorial:Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú S.A.C.
Materia:Ciencias sociales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-09-29
Número de edición:1
Tamaño:2.5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro es una adaptación de una investigación presentada a la Universidad Nacional de Huancavelica, el objetivo fue identificar la relación entre la calidad del servicio administrativo con la satisfacción modelo Q+4D en estudiantes y administrativos de la mencionada universidad. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental. Se logró determinar que la atención del personal administrativo se relaciona con la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la universidad estudiada (Chi Cuadrado = 26.834; p=0,00). Por lo que se propone el modelo Q+4D como un sistema de mejora en la satisfacción de los estudiantes.

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