PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4327-65-0

Desnudando la mente del consumidor = Consumer insights en el marketing


Autor:Quiñones Dávila, Ana Cristina
Editorial:Planeta Perú S.A.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-02
Número de edición:1
Tamaño:2Gb
Precio:S/40
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.