PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48929-8-1

Ideario del ser humano
secretos para entender conductas


Autor:Miranda Ibarra, Diana Maybe
Laguna Bustamante, Arnaldo André
Editorial:Cielo Gris Editores E.I.R.L.
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2023-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:216
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“Ideario del Ser Humano” es un libro que te invita a explorar la esencia de la motivación humana a través de relatos cotidianos y accesibles. Escrito con un lenguaje sencillo y directo, este libro busca conectar con todos los lectores, independientemente de su formación o experiencia.
En sus páginas encontrarás historias con las que podrás identificarte, así como pautas prácticas y aplicables para mejorar tu vida diaria. Este libro no solo te ofrece una visión profunda de la motivación humana, sino que también te proporciona las herramientas para aplicar estos conocimientos en tu vida cotidiana.
“Ideario del Ser Humano” es más que un libro, es una guía para entender mejor nuestras propias motivaciones y cómo estas influyen en nuestras decisiones y acciones. Con su enfoque práctico y accesible, este libro te ayudará a descubrir nuevas formas de motivarte a ti mismo y a los demás.
Descubre el poder de la motivación con “Ideario del Ser Humano”. Un libro que te ayudará a entender mejor quién eres y qué te mueve.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.