PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9038-1

Auditoría de marketing


Autor:Yunga Zegarra, Elena
Mamani Martinez, Jhon
Enriquez Mamani, Vitaliano
Editorial:Yunga Zegarra, Elena
Materia:Auditoría
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-09-29
Número de edición:1
Tamaño:40Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La auditoría de marketing es una herramienta útil para realizar un análisis sistemático, independiente y periódico sobre los objetivos, estrategias y actividades de la empresa, con la finalidad de descubrir todos aquellos problemas o áreas problema, y así poder recomendar medidas a corto y largo plazo

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.