PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5112-63-7

InspirArte
pastelería y algo más


Autor:Tabeira, Mariana
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Postres
Público objetivo:General
Publicado:2023-10-20
Número de edición:1
Número de páginas:114
Tamaño:21x15cm.
Precio:S/190
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En InspirArte. Pastelería y algo más, la autora no solo le brinda al lector una serie de recetas, sino que también comparte con el mismo tanto su historia como su pasión por lo que hace y por la vida. Así, transmite su conocimiento en repostería, pero también contagia su perseverancia y su fuerza de voluntad. Este libro ofrece una diversa variedad de recetas, yendo desde lo más básico como los bizcochuelos más simples o distintos rellenos o coberturas hasta cosas más puntuales como las tortas y los postres para San Valentín, Pascua, Navidad o Año Nuevo.

Mariana Tabeira
Es egresada del ITHU Politécnico de Montevideo y de la Alta Academia de Gastronomía, con excelencia académica. Ha asistido a convenciones dictadas por diferentes pasteleros como Osvaldo Gross, Maru Botana, Isabel Vermal, entre otros. Comenzó a interesarle la pastelería por su dedicación al detalle y mostrar el arte a través de ella.
Es docente en Infocal Escuela de Gastronomía de Punta del Este. Disfruta de la enseñanza y de los resultados logrados en cada clase. En este primer libro, desea inspirar a través del arte de la pastelería y compartir su experiencia de superación.
@maar_tabeira

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.