PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-46273-4-7

Guía de vigilancia del neurodesarrollo
manual de aplicación


Autor:Huanca Payehuanca, David Justo
Editorial:Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Nutriología S.A.
Materia:Pediatría
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-10-19
Número de edición:1
Número de páginas:56
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La “Guía de Vigilancia del Neurodesarrollo” ha sido elaborada para ser aplicada por médicos generales, pediatras, subespecialistas en pediatría, neonatólogos, enfermeras y otros profesionales de la salud que hacen control y seguimiento del desarrollo neurológico de niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Esta obra busca contribuir con la mejora del “criterio clínico” de los profesionales de la salud.
Para este objetivo se les propone memorizar términos, palabras o frases de fácil aplicación que les permitirán identificar niños con retraso del desarrollo de manera rápida, breve y sencilla. Finalmente, estas actividades contribuirán con la implementación de programas de estimulación y terapias cuya finalidad sea minimizar y mejorar los retrasos encontrados.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.