PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49143-3-1

Procesos de inclusión en instituciones educativas regulares
barreras y desafíos


Autor:Santa Cruz Terán, Flor Fanny
Cruz Aguilar, Reemberto
Meregildo Gómez, Magna Ruth
Ortigas Arispe, Gilda Viviana
Editorial:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Materia:Educación especial
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-10
Número de edición:1
Número de páginas:99
Tamaño:16.5x23cm.
Precio:S/85
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es de alto interés de las instituciones escolares, la familia y la comunidad, buscar aliados y consensos en torno a mejorar la calidad educativa enfatizando en la atención a la diversidad en la que los ritmos y estilos de aprender del estudiante, se conviertan en los puntos de partida para que directivos y maestros de las instituciones regulares asuman con responsabilidad la atención de los estudiantes inclusivos y de esta manera atender las demandas de atención por parte de los estudiantes y la familia. A la luz de la convención de los derechos de las personas con discapacidad y acuerdos para la agenda del desarrollo sostenible, le corresponde a la educación fortalecer la calidad del servicio para que los estados asuman la adopción, así como la implementación de políticas educativas inclusivas con el firme propósito de superar las barreras de discriminación, inequidad y el debilitamiento de los arraigos culturales de nuestra sociedad, situación que está presentando rasgos de frecuente vulnerabilidad, lo que requiere de toma de decisiones acertadas y oportunas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.