PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9267-5

De la noche a la mañana


Autor:Ruiz Valdiviezo, Rafael Alexander
Editorial:Ruiz Valdiviezo, Rafael Alexander
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-10-29
Número de edición:1
Número de páginas:140
Tamaño:15x20cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente “De la Noche a la Mañana”, es un texto maravilloso, con amenas historias, que te harán reflexionar y te guiarán con su filosofía de vida. Se aborda lo que es la existencia como una constante que siempre buscamos para descubrir algo nuevo y que va más allá de la imaginación.

A lo largo de todas estas páginas, de principio a fin, enfoca que la vida es un instante, que es como el viento que llega y se va. Pues se debe vivir cada instante, a pesar de las dificultades, en su afán de avance, pues todo pasa tan rápido, de la noche a la mañana, en un abrir y cerrar de ojos. Nadie sabe si al siguiente día podrá apreciar, en su ventana, las claridades de una hermosa mañana.

La vida es como un sueño y el tiempo se nos viene encima, y al darnos cuenta, así de pronto, pues a cada instante, danzan las horas, segundo a segundo, y vemos que todo pasa volando como las aves que vuelan por el cielo infinito.

Despierta ese genio dormido que llevas en tus adentros y empieza con lo más asombroso de tu historia y con ese afán de ser mejor cada día. Y que la lectura sea ya un hábito, porque si lees y lees mucho, algún día empezarás a escribir historias que va más allá de la imaginación.

Espero que al posar tus pupilas en mis líneas eches a volar en la inmensidad de un bello amanecer que crece con las claridades de la mañana, y que te ayuden en todo o en parte y cuando más lo necesites.
“De la Noche a la Mañana” (2023), constituido de 34 narraciones. Empieza con una narración que le da el nombre al libro. Nos dice que la vida es un instante, que es como el viento que llega y se va. Que todo pasa tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, y que todo pasa de la noche a la mañana.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.