PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9160-9

Disrupción


Autor:Figueroa Alayo, Mario
Editorial:Figueroa Alayo, Mario
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-03
Número de edición:1
Número de páginas:213
Tamaño:2x18cm.
Precio:S/85
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El éxito de un emprendimiento parece siempre ligado a la suerte, al azar o a contingencias difíciles de predecir y controlar. Ocho de cada diez emprendimientos fracasan antes de cumplir cinco años. El 90% no pasa del primero. Las razones van desde falta de preparación y experiencia para la gestión hasta errores en la definición de objetivos y proyecciones, desconocimiento del mercado y competidores, falta de financiamiento, control de costos y gastos operativos, malas estrategias de marketing e incomprensión del mundo digital. Sin embargo, hay otro camino para alcanzar ese éxito, pero depende de nuestra voluntad. Esa es la clave. Durante los últimos veinticinco años he visto la claridad y la oscuridad, y he experimentado el ánimo y la frustración, el éxito y el fracaso. Por eso he querido compartir mi viaje por el emprendimiento.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.