PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49351-4-5

Expansión maxilar con anclaje esquelético
una visión teórica y clínica


Editorial:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Materia:Odontología
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-10
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Expansión maxilar con anclaje esquelético. Una visión teórica y clínica es
una publicación colaborativa que surgió producto del trabajo sistemático, minucioso y continuo de un grupo de odontólogos, ortodoncistas, residentes, maestrandos y profesores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad de Alberta en Canadá.
Los autores de los textos que forman parte de este libro han volcado toda su experiencia profesional en estas páginas, con el propósito de generar conocimiento acerca de la expansión maxilar con anclaje esquelético: un método exitoso para el tratamiento de la deficiencia transversal del maxilar, debido a la versatilidad de los miniimplantes como medio de anclaje a nivel alveolar o paramedial a la sutura palatina media.
Esta obra documentada gráficamente, con imágenes originales en alta
resolución está dirigida a estudiantes, odontólogos en general y especialistas en ortodoncia que tengan interés en el diagnóstico y tratamiento de la deficiencia transversal del maxilar, brindando recursos eficientes y prácticos para el tratamiento de problemas transversales, sobre todo en adolescentes y adultos jóvenes. Asimismo, presenta casos clínicos de pacientes a los que se les realizó el procedimiento de expansión maxilar con anclaje esquelético.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.