PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5126-12-2

Oclusión
guía de prácticas


Autor:Cáceres Bellido, Lenia Victoria Teresa
Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Odontología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-11-21
Número de edición:1
Tamaño:53Mb
Soporte:Digital
Formato:Html (.htm, .html)
Idioma:Español

Reseña

El curso de Oclusión, es considerado dentro de los cursos de carrera. Es un curso que está relacionado a la vida profesional de los futuros odontólogos. Su práctica está ligada a la mayoría de las cátedras de la Facultad y de formación del futuro cirujano dentista.
Oclusión, es un curso de suma importancia en la vida práctica del profesional de salud, en el área de odontología. Considerando en los pacientes, tener una estabilidad oclusal, que ayude al desarrollo de tratamientos rehabilitadores, considerando los materiales dentales y la anatomía dental. Por otro lado, tener conocimientos de oclusión es fundamental para tratamientos de prostodoncia, tanto en prótesis fija y prótesis removible.
El curso de oclusión consta de una parte teórica y una parte práctica.
Es un curso que será contemplado en la mayoría de las especialidades en odontología, pues después de todo tratamiento es meritorio realizar unas maniobras para adecuar un buen ajuste oclusal, mejorando el relacionamiento de las superficies dentarias y estabilidad del tratamiento rehabilitador.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.