PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49364-1-8

Comentarios de Normas Legales: laboral II
beneficios sociales e intermediación laboral


Autor:Toyama Miyagusuku, Jorge Luis
Mejía Madrid, Renato
Maza Gálvez, Fabiola Nini
Prelle Mayuri, Herbert Víctor Ricardo
Editorial:Empresa Peruana de Servicios Editoriales S.A.
Materia:Derecho laboral
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-27
Número de edición:1
Número de páginas:151
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/36
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Comentarios de Normas Legales: Laboral II - Beneficios Sociales y la Intermediación Laboral es el segundo texto de una colección de normas y reglamentos laborales peruanos acompañado de comentarios realizados por especialistas del derecho laboral. Es un libro que se origina a partir del trabajo colaborativo entre Editora Perú y Vinatea & Toyama Abogados con la finalidad de proporcionar al ciudadano un acercamiento a las normas legales laborales vigentes de nuestro país de forma precisa y clara.

Este texto es una recopilación de normas, leyes y reglamentos legales laborales que agrupa al Texto Único Ordenado de la Ley de Compensación por tiempo de Servicios, el Decreto Legislativo que consolida la legislación sobre descansos remunerados, el Decreto Legislativo que regula el otorgamiento de las gratificaciones, el Decreto Legislativo de utilidades, el Texto Único Ordenado de la Ley de Jornada de trabajo, horario y trabajo en sobretiempo, Ley que regula la asignación familiar y Ley que regula la actividad de las empresas especiales de servicios y de las cooperativas de trabajadores.

En esta segunda entrega, Jorge Toyama, Renato Mejía, Herbert Prelle y Fabiola Maza se encargan de comentar de manera concisa las normas legales laborales para guiar el acercamiento al mundo jurídico laboral peruano.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.