PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5107-11-4

No sé porque te cuento estas cosas


Autor:Añamuro Rojas, Diego Armando
Editorial:Grupo Editorial Hijos de la Lluvia S.C.R.Ltda.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-04
Número de edición:1
Número de páginas:94
Tamaño:14.5x22cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"No sé por que te cuento estas cosas", nos conduce por la senda de nuestras vivencias, aquellas que vienen que confluyen del entorno más cercano, como son las que nos vinculan con la madre tierra, así como las de los sueños tan ansiados en la adolescencia y la primera juventud, con
todo lo que esto significa, la sensación de que jamás nos pasara algo, dejándonos arrastrar por los placeres mundanos y que todo lo podemos hacer sin restricciones. Describe la faceta explorativa para indagar en nuestras personas de buscar la superación, así como el descubrimiento del mundo real de la manera más descarnada, reflejando en las narraciones la realidad de una sociedad que se resume por todos sus poros, la informalidad y carencia de responsabilidades. (Marisol Roxana Flores Torres).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.