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Detalle

ISBN 978-612-00-9195-1

Influencia del control interno en la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito - Cusco


Autor:Lorenzo Samo, Martin
Quispe Condori, Jose Banyino
Condori Manzano, Hugo Freddy
Editorial:Lorenzo Samo, Martin
Materia:Administración financiera y presupuestos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-11-28
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los cambios económicos globales han generado un aumento en la rivalidad dentro del entorno empresarial. En la actualidad, las empresas de menor tamaño se enfrentan a desafíos más significativos para mantenerse en pie y ser competitivas en lo que hoy se conoce como un mercado altamente competitivo. Existe una interacción directa entre la estructura de la organización, considerando el control interno y su capacidad para atender a los usuarios, su capacidad para brindar un servicio de alta calidad y su capacidad para mejorar la lealtad del cliente, por lo que el propósito de la investigación es identificar la satisfacción de los clientes considerando el control interno dentro de la empresa, para de esta manera poder mejorar los servicios, el cual repercute en la complacencia de los usuarios.

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