PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-47577-9-2

14 Miradas esenciales para alcanzar el éxito
todo lo que necesitas está dentro de ti


Autor:Córdova, Lesly
Solsol, Susana
Mas, Clara
Calvo, Raúl
Reyes, Amado
Sarmiento, Carolina
Rivas, Edwin
Flores, Eduardo
Marquina, Yxia
Acosta, Carla
Moreno, Rossana
Figueroa, Diego
Llosa, Karla
Ogaz, Elena
Editorial:Latam Coaching Network S.A.C.
Materia:Psicología aplicada
Público objetivo:Formación de adultos
Publicado:2023-12-06
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:15.2x22.8cm.
Precio:S/17
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En un mundo tan convulsionado y lleno de presiones, la ansiedad y el estrés ganan terreno distanciándonos del anhelo de ser felices.
Identificar nuestros objetivos e intereses es crucial para desarrollar y potenciar nuestros recursos, dándole así, sentido a nuestra vida. Para ello, es fundamental ser conscientes de nuestras emociones y nuestro “yo racional”, permitiéndonos fluir a un estado más confortable, hacia una filosofía de vida más sensata. Ambos procesos deben avanzar en paralelo: no hay desarrollo personal sin transformación personal.
Este libro, elaborado por 14 profesionales del Coaching, comparte experiencias y recursos que han sido pilares para propio su desarrollo personal e inspirar cambios positivos en aquellos que buscan un equilibrio entre el éxito y el bienestar emocional.
El libro se enfoca en tres aspectos principales: El primer aspecto abordado es una mirada hacia tu interior, esa introspección como base para tomar control de tu vida. En el segundo, se resalta la importancia del valor emocional fundamental en la forma como interactuamos con nuestro entorno. En el tercero, por último, se comparten algunas pautas para tu crecimiento personal.
"14 Miradas Esenciales para Alcanzar el Éxito" es una obra que promete ser una guía valiosa para comenzar con fuerza el año 2024 e inspirar cambios positivos en aquellos que buscan un equilibrio entre el éxito y el bienestar emocional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.