PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4433-84-9

El poemario secundario
antología de poemas de los estudiantes del Colegio Reina Carmelita


Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-12-16
Número de edición:1
Número de páginas:110
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

El objetivo de “El poemario secundario” es y será conocer las virtudes literarias que tienen los adolescentes a la hora de escribir poesía.
Los poemas presentados tienen muchos matices, desde poemas natamente amorosos, hasta poemas que aluden a la penumbrosa llama escondida que nos otorga la vida y muerte.
Recordarles también que es un poemario escrito por adolescentes entre la edad de 12 a 17 años, por esa misma razón debemos leer este libro desde esa perspectiva, con los impulsos SENTIMENTALES y EMOCIONALES que da un adolescente, un adolescente del sigo 21.
Deseo profundamente que ustedes, queridos lectores y en especial tú que estás leyendo esto te contagies de las mismas emociones y sentimientos que tienen estos chicos, que recuerdes o compares tus vivencias personales con la de estos autores estudiantiles.
Gracias por apoyar este evento literario, sé que se deleitarán con los versos que encuentren, versos robados de los dioses literarios que habitan en los rincones más oscuros y brillosos de estos grandes estudiantes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.