PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4433-85-6

Perlas y diamantes del corazón


Autor:Poclin Soto, Llerme
Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2023-12-30
Número de edición:1
Número de páginas:832
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/55
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Érase una vez una niña hipersensible, creativa y gracias a Dios
y a las brujas un poquito inteligente. Fresita nació en el Sur del Perú y tuvo la suerte de conocer diferentes partes del país ya que
su padre era militar. Una historia llena de alegrías, reflexiones, críticas y anécdotas. Todo eso sucedió en medio de armas, municiones,
sangre, carcajadas, burlas y gritos. La historia de una peruana quien
vive intensamente sin temores. Y decide contar su
experiencia personal y profesional con el sentido del humor, carisma y sarcasmo. Ya que de eso se trata la vida, de reírse de uno mismo.

¿Cuál es el colmo de una sudamericana?
Que intente y aspire hablar inglés y francés cuando ni
siquiera habla bien el castellano.

Queridos genios y corazones sensibles. En primer lugar, enseñar un idioma extranjero exige la comprensión del idioma materno. Efectivamente, estudiar idiomas extranjeros es un campo del saber muy amplio, dinámico e interesante. Por lo tanto, el multiculturalismo no es para todos. Es importante comprender los sentimientos, la historia y las costumbres de cada país. Y de manera especial, aprender a respetar a los demás. En diferentes países, el lenguaje visual, gestual e incluso la entonación forma parte del intercambio lingüístico cultural y educativo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.