PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5099-07-5

La muerte de la muerte en la muerte de Cristo
el fundamento de la redención de Cristo para todos aquellos por quienes murió


Autor:Owen, John
Editorial:Teologiaparavivir S.A.C.
Materia:Salvación (Soteriología) y gracias
Público objetivo:General
Publicado:2024-01-24
Número de edición:1
Número de páginas:354
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es seguro decir que no se ha hecho jamás ninguna exposición comparable de la obra de la redención tal como fue planeada y ejecutada por el Dios Trino desde que Owen publicó la suya en 1648. No se ha necesitado ninguna. La interpretación de Owen de los textos es segura; su poder de construcción teológica es soberbio; no se omite nada que necesite ser discutido, y desde su época no se ha usado ningún argumento a favor o en contra de su posición que él mismo no haya notado y tratado. La obra de Owen es un amplio análisis bíblico constructivo del corazón del Evangelio, y debe tomarse en serio como tal. Nadie tiene derecho a rechazar la doctrina de la limitación de la expiación como una monstruosidad de la lógica calvinista hasta que haya refutado la prueba de Owen de que es parte de la presentación bíblica uniforme de la redención, claramente enseñada en texto claro tras texto claro. Y nadie lo ha hecho todavía.
J. I. Packer,
Profesor de teología del Board of Governors, Regent College

La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo se cuenta entre los libros más conocidos, y de hecho puede que sea el más conocido, de las docenas de libros que fluyeron de la pluma de John Owen durante sus cuatro décadas de carrera como autor. Siempre que se renueva el interés por lo que hay en el corazón del Evangelio, estas páginas tienden a redescubrirse y releerse. Parece que cada generación necesita descubrirlas de nuevo. Sopesa cuidadosamente lo que lees; compáralo con las Escrituras. Deja que Owen desafíe tu pensamiento. Porque éste es un libro para hacerte pensar.
Sinclair B. Ferguson,
Profesor de Teología Sistemática, Seminario Teológico Reformado, Jackson, Mississippi.

La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo es probablemente el libro más famoso e influyente de Owen. Se publicó en 1647, cuando Owen tenía treinta y un años. Es sin duda el libro más completo y probablemente el más persuasivo jamás escrito sobre la doctrina a veces llamada “expiación limitada”, o mejor llamada “expiación definitiva” o “redención particular”. ... La Muerte de la Muerte en la Muerte de Cristo es un libro grande y muy poderoso-me mantuvo despierto durante muchas noches hace varias décadas mientras trataba de decidir lo que realmente creía sobre el tercer punto del calvinismo (expiación limitada).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.