PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-45365-8-8

Aplicación del modelo de inventario de cantidad económica de pedido (CEP) considerando estacionalidad de demanda de panetones en la ciudad de Abancay


Autor:Vicencio Checco, Gerald Antony
Bejarano Luján, Dagnith Liz
Paredes Quiroz, Luis Ricardo
Editorial:Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Materia:Economía
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-28
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La presente investigación aplicó el Modelo de Inventario de Cantidad Económica de Pedido (CEP) considerando estacionalidad de demanda de panetones en la ciudad de Abancay. Inicialmente se presenta aspectos teóricos relacionados a gestión de cadena de suministros, planificación y control de la producción, administración de inventario y modelo de cantidad económica de pedido. Seguidamente, se presenta el estudio de la variante del modelo de inventario de cantidad económica de pedido (CEP) considerando estacionalidad de demanda y finalmente la aplicación de este modelo considerando estacionalidad de demanda de panetones “Meza” en el año 2019, determinándose 4 pedidos como el número de pedidos óptimo, siendo de 292 unidades cada pedido.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.