PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49295-1-9

Efecto camaleón
el arte de la transformación


Autor:Murillo Miranda, Juan Luis
Editorial:Manoalzada Editores de Hugo Walter Villanueva Azaña
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2024-01-08
Número de edición:1
Número de páginas:187
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro de Juan Luis Murillo invita a reflexionar sobre el proceso de aprendizaje y crecimiento personal. A través de sus páginas, Murillo utiliza la metáfora del camaleón para describir cómo, a menudo, las personas se adaptan pasivamente a su entorno, resistiéndose a los verdaderos aprendizajes que cada experiencia de la vida ofrece.
Murillo argumenta que muchos de nosotros vivimos atrapados en una jaula de limitaciones autoimpuestas, temerosos de enfrentar cambios y desafiar nuestras ideas preconcebidas. Sin embargo, señala que el verdadero crecimiento y transformación ocurren cuando nos atrevemos a salir de la zona de confort.
El autor argumenta que debemos estar dispuestos a cuestionar nuestras propias suposiciones, a escuchar diferentes perspectivas y a estar abiertos a cambiar de opinión. Murillo advierte contra el miedo al fracaso y la comodidad de lo familiar, que a menudo nos impiden aprovechar las lecciones que la vida nos ofrece.
El libro destaca que cada experiencia, ya sea positiva o negativa, es una oportunidad para aprender algo nuevo sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.