PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9292-7

La mata perros


Autor:Mercay Araujo, William Antonio
Editorial:Mercay Araujo, William Antonio
Materia:Retórica de la novelística
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:445
Tamaño:14.3x19.5cm.
Precio:S/135
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En las profundidades del alma humana, donde la luz y la oscuridad se entrelazan en una danza eterna, existe un rincón oculto que rara vez exploramos. Allí, en los recovecos más sombríos de la psique, reside la verdad más inquietante: que todos, en algún momento, somos capaces de abrazar la maldad.

En los anales del tiempo, han surgido historias de niños que, por circunstancias desconocidas o designios oscuros, se han convertido en criaturas de pesadilla. Entre ellas, la de Gaelia Márquez León destaca como un testimonio inquietante de la naturaleza humana.

En el mundo aparentemente ordinario que habitamos, la niñez es una época de inocencia y descubrimiento. Pero en el caso de Gaelia, esa inocencia se desvaneció temprano, dejando espacio para algo más oscuro y desconcertante. En su mirada, a menudo insondable, se ocultaban secretos que desafiaban la comprensión.

Esta es la crónica de una mente atormentada, de un alma atrapada en las sombras de su propia creación. En el transcurso de esta historia, te invito a adentrarte en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se desvanece, donde el suspenso se mezcla con el horror, y donde los misterios más profundos se revelan en los lugares menos esperados.

Prepárate para explorar los rincones más oscuros de la mente de Gaelia, una niña cuyo nombre será susurrado en los pasillos de la infamia. En este viaje, descubrirás que, a veces, las sombras son más que meros testigos; son fuerzas que se alzan para reclamar lo que les pertenece.
Así comienza nuestro viaje hacia el abismo. Las sombras de Gaelia esperan, y su historia aguarda para ser desvelada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.