PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9301-6

Psicología general


Autor:Falcón Espinoza, Clidios Leles
Editorial:Falcón Espinoza, Clidios Leles
Materia:Psicología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-31
Número de edición:2
Número de páginas:250
Tamaño:15x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

A lo largo de la historia, el estudio de la psicología ha sido un tema de discusión, durante siglos desde que los seres humanos comenzaron a tomar importancia en el pensamiento, la naturaleza humana, el estudio de la psique, la mente, el alma, la conducta y materias afines.
Además, la psicología es un campo fascinante que se ocupa del estudio de cómo cada uno se comporta, piensa y siente, obligándonos a reflexionar sobre nuestra existencia y utilizar herramientas como la observación y la investigación para dar respuesta a todo lo que obtenemos de estos estudios.
Así mismo, el texto está diseñado para aumentar el interés en el estudio del comportamiento humano y facilitar el aprendizaje al permitir que los estudiantes identifiquen conceptos psicológicos que cubren una variedad de áreas como la memoria, el estrés, la terapia, el amor, la persuasión, la hipnosis, la percepción, la actividad, el aprendizaje y la personalidad. En la mente (cerebro) se organizan la inteligencia, las emociones y la felicidad.
Por otro lado, considero que el cerebro humano es el mecanismo más complejo que existe, gracias a él somos capaces de demostrar el arte, la música, experimentar cosas nuevas, empatizar, crear, amar, odiar y mucho más. Por consiguiente, al estudiar los pensamientos, sentimientos y comportamientos presentados en este libro, nos introduciremos a una ciencia tan compleja e importante como la psicología.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.