PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9334-4

Reducción de incidentes de trabajo con el programa de seguridad basada en el comportamiento en la central de cooperativas minero metalúrgicas de Puno Ltda.


Autor:Quilca Gallegos, Herbert Angel
Escarcena Flores, Roxana Milagros
Editorial:Quilca Gallegos, Herbert Angel
Materia:Adiestramiento. seguridad del trabajador. reglamentación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-01-26
Número de edición:1
Número de páginas:83
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En la actualidad toda empresa trata de evitar los incidentes y accidentes ya que no es beneficioso para la empresa minera ni para la sociedad, respecto a la Central de Cooperativas Minero Metalúrgicas de Puno Ltda. Se tuvo que realizar una revisión del cuadro estadístico de seguridad del año 2019 donde se evidencia 66 incidentes y 3 accidentes incapacitantes siendo así un problema para las Cooperativas.
El presente trabajo de investigación es importante porque demuestra una reducción de incidentes y accidentes incapacitantes gracias a la aplicación del programa de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC) durante 6 meses en la Central de Cooperativas Minero Metalúrgicas de Puno Ltda.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.