PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-330-977-0

Habilidades comunicativas, 5 años inicial


Autor:Ojeda Zañartu, Doris Erlita
Editorial:Ediciones COREFO S.A.C.
Materia:Educación preescolar
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-01-26
Número de edición:1
Tamaño:15,7Mb
Precio:S/143
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El Libro Habilidades Comunicativas presenta una propuesta integrada que se fundamenta en las etapas de desarrollo de los niños y niñas, en las investigaciones de la neurociencia sobre la adquisición del lenguaje, en los procesos cognitivos, en la importancia de la comunicación interpersonal y, sobre todo, en la valoración de las habilidades comunicativas como predictores del aprendizaje.
Este material tiene como objetivo principal el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños y niñas teniendo en cuenta su aspecto físico, afectivo y cognitivo; el cual se logra a través de la expresión oral, la comprensión y producción de textos creativos, así como el juego y el uso de la tecnología.
Presenta fichas innovadoras que se encuentran integradas a través de temas motivadores y cuentos con el fin de iniciar al niño y niña en la valoración y apreciación de textos literarios, para de esta manera reforzar la compresión de textos.
Cuenta con una diversidad de documentos pedagógicos, materiales didácticos, recursos TIC y asesoría que lo ayudarán a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Contiene actividades que buscan desarrollar el lenguaje oral y escrito (discriminación auditiva, conciencia subléxica, etc.), así como su comprensión (relación de significados: causa – efecto, afiches, etc.).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.