PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-334-028-5

Comprensión lectora, 4 primaria
guía del docente


Autor:Ojeda Zañartu, Doris Erlita
Editorial:Ediciones COREFO S.A.C.
Materia:Lectura en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-01-26
Número de edición:1
Tamaño:2,2Mb
Precio:S/143
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La competencia lectora, en el ámbito escolar, implica un compromiso con la lectura que se evidencia a través de la práctica y del apoyo a la autonomía de los estudiantes lectores.
El libro de comprensión lectora, pone énfasis en la práctica guiada para formar lectores competentes que posean saberes metacognitivos: conocimiento de cómo interactuar con los textos para lograr sus objetivos según el contexto en que se desarrolla el proceso de lectura; es decir, identificar la tarea y los procedimientos o las estrategias de lectura a aplicar. Pensamos de esta manera contribuir con el desarrollo progresivo de la competencia lectora de los estudiantes para que puedan alcanzar su potencial personal y participar eficientemente en nuestra sociedad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.