PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-13-9

Andanzas
breves relatos para reflexionar


Autor:Flores Galarce, Sandra
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura chilena
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-15
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La vida no es fácil, eso está más que claro. Ella, muchas veces, nos enfrenta a situaciones complicadas que nos hacen cuestionar nuestro existir. Sin embargo, cuando logramos superar aquellos eventos desafortunados y miramos hacia atrás, con la perspectiva de la distancia, nos damos cuenta de que aquellos sucesos tan fatídicos, en su momento, tenían su razón de ser.
Todo ocurre por algo y ese algo siempre es el pro de nuestra existencia. Somos lo que somos a causa de todo lo que nos ha tocado vivir. Lo importante es aprender a obtener las enseñanzas que nos permitan enfrentar la vida de una manera más asertiva.
Andanzas: breves relatos para reflexionar, busca hacer ver al lector, por medio de una serie de historias simples y cortas, que todo lo que nos ocurre en la vida tiene una razón, pero que solo somos capaces de darnos cuenta de ello, cuando nos sentamos a revisarla a conciencia.
Todas y cada una de nuestras vivencias nos permiten pararnos en un presente y decir: «Gracias a ellas, yo estoy aquí ahora». Este libro nos ayuda a sacar lo bueno de lo que es aparentemente malo y a no desesperarnos frente a las adversidades, ya que debemos tener por seguro que, en un futuro, entenderemos todo por lo que hemos pasado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.