PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4433-87-0

Testigo del mal


Autor:Tang Veldever, Harry Marvin
Editorial:Gato Viejo Producción Editorial S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-02-09
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Testigo del Mal" es un relato impactante basado en eventos reales que sacudieron el tranquilo pueblo de San José, ubicado en el distrito Nepeña, provincia del Santa, en Áncash. Las historias se despliegan a través de los testimonios de quienes vivieron en carne propia los horrores más allá de nuestra comprensión. El autor, hábilmente, fusiona elementos de ficción para dar forma a una novela que adentra al lector en el perturbador mundo de lo desconocido.
La trama sigue la vida de dos hermanos separados por el destino en su búsqueda individual de la felicidad. Rafael, el hermano mayor, un individuo intrépido y sin miedo aparente, llega por primera vez al pueblo de San José en el verano de 1970 para trabajar en una hacienda azucarera. Sin embargo, su vida se ve trastornada por la maldición de un brujo, que desencadena la persecución de entidades sobrenaturales. Lo que comienza como una búsqueda de prosperidad se transforma en una pesadilla tormentosa, con encuentros con seres del más allá y, incluso, la visión del mismísimo demonio, dejándole cicatrices emocionales imborrables.
A medida que Rafael lucha por liberarse de la maldición, la narrativa plantea preguntas inquietantes sobre su destino. ¿Podrá Rafael librarse de esta oscura maldición? ¿Cómo culminará su vida? Que la noche sea propicia para descubrir el desenlace de esta historia cautivadora y llena de suspenso.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.