PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48456-3-5

Estrategias para mejorar la competitividad de la MiPymes en Perú


Autor:Ramírez Asís, Edwin Hernán
Rocca Espinoza, Eduardo
Velarde Molina, Jehovanni Fabricio
Díaz Peláez, Alejandro
Erasso Arango, Natalia
Alarcón Nieto, Camilo
Editorial:Escuela de Posgrado Newman S.A.C.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-02-15
Número de edición:1
Tamaño:2287Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este trabajo es fruto de la colaboración de numerosos investigadores de diferentes universidades iberoamericanas e instituciones oficiales de apoyo a la mipyme, que han participado activamente en la recolección de los datos y en la elaboración de los diferentes informes nacionales y regionales realizados. En específico, este informe trabaja sobre los resultados obtenidos en el territorio peruano, para el cual varios investigadores de diferentes países contribuyeron con su conocimiento y experiencia.
El observatorio es una estrategia de la Alianza Interredes para la cooperación académica entre redes universitarias: la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pyme -FAEDPYME-, la Red Universitaria Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento -MOTIVA-, la Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento -RLIE- del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración -CLADEA- y la Red Universitaria de Emprendimiento -REUNE- de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN. Además, queremos destacar la colaboración de las siguientes instituciones de apoyo a la Mipyme: Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENPROMYPE); Centro Nacional de Competitividad de Panamá; Ministerio de Industria y Comercio - Viceministerio de mipymes de Paraguay; Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas (Acopi); y Cámara de Comercio de Villavicencio y del Casanare en Colombia.
Adicionalmente, en www.faedpyme.es donde se aloja el Observatorio Iberoamericano de la Mipyme, encontrarán datos a nivel sectorial con mayor detalle de desagregación que en este informe. Todo ello, al objeto de facilitar a las mipymes información más directa de su sector.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.