PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-45-633-6

El marketing y la administración de la mercadería
manejo estratégico de los inventarios


Autor:Ríos Hauyon, María Elena
Choy Chea, Julio Martín
Matto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
Editorial:Universidad de Lima
Materia:Mercadeo mediante canales de venta al por menor
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:20.5x28cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Alberto Matto, María Elena Ríos y Julio Martín Choy, profesores de la Universidad de Lima y autores de este libro, cuentan con una vasta experiencia en sectores tan diversos como el cervecero, el de hidrocarburos, las telecomunicaciones, las AFP o los servicios financieros, en los que se han desempeñado en altos cargos gerenciales.
A través de las páginas de este libro, ellos comparten experiencias, revelan estrategias probadas y brindan consejos prácticos para ayudar a empresarios, emprendedores y líderes a enfrentar los desafíos del mundo del retail y de cualquier otro sector comercial.
Desde los costos ocultos del inventario hasta la fidelización de los clientes, pasando por la administración de la mercadería, las proyecciones de ventas, la planificación de las compras, la rotación del inventario o el estudio de los compradores en el punto de venta, este libro aborda los temas más relevantes para lograr una gestión comercial exitosa.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.