PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-19-1

El lobo comedor de manzanas


Autor:Noriega del Aguila, Miguel Antonio
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-03-08
Número de edición:1
Número de páginas:36
Tamaño:21x21cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Seguro habrás escuchado hablar alguna vez sobre una historia de un lobo carnívoro al que todos los animales del bosque temían por su voracidad, ¿cierto? Pero no creo que hayas escuchado o encontrado una historia sobre un lobo que se haya convertido en vegetariano.
Si quieres leer una versión distinta, aquí te cuento la historia de cómo un lobo devorador de animales del bosque se convirtió en un lobo pacífico, amigable y vegetariano.
El lobo comedor de manzanas trata de cómo la soberbia y el egoísmo hacían parte de la vida cotidiana de este personaje, quien se sentía superior a todos los animales del bosque. Pero algo inesperado le dio una lección y lo hizo ver que en la vida hay algo más importante: la unión familiar, el trabajar en equipo y, sobre todo, el amor a la vida. En este cuento los pequeños encontrarán una hermosa historia además de divertida.
Miguel Antonio Noriega del Aguila
Nació en Lima, Perú, en el año 2016. Desde su primer año de vida, reside en la ciudad de Tarapoto, San Martín. Cursa el segundo grado de educación primaria en el Colegio Católico Virgen Dolorosa.
A temprana edad le nació la pasión por la escritura, en la cual busca un sentido de igualdad y de unión familiar, lo que se ve representado en esta, su primera obra.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.