PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5107-17-6

Canto coral al general indio Pedro Vilcapaza - Puma indomable


Autor:Mamani Mendoza, Roberto Belarmino
Editorial:Grupo Editorial Hijos de la Lluvia S.C.R.Ltda.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-23
Número de edición:1
Número de páginas:70
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Quechua

Reseña

Ya soy historia
Soy un libro memorable, en todos los géneros: histórico, cultural y artístico, poético, indigenista, quechuólogo, político, luchador social, embajador del arte y la cultura, etc.
…viviente, voy caminando y circulando de pueblo en pueblo por los senderos que nunca se terminan, como el Qhapaq Ñan de nuestro Tawantinsuyo de los Inkas. Qosqo-Cusco, ombligo y centro del mundo andino; por que la idea y el pensamiento histórico del Cholo del alma es el resultado de un proceso histórico.
El Instituto de Investigación Cultural Perú Andino IICPA fue fundado durante los estertores de dinamitazos de los cuellos blancos y durante la violencia por los verdes gorilas, sendero luminoso, el movimiento de Tupac Amaru, y durante la época del caballo loco y durante el traidor japonés se llevó millones y millones de soles.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.