PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5026-38-5

Las 5 fases del liderazgo cristiano


Autor:Terry, Justyn
Editorial:Centro de Investigaciones y Publicaciones - Ediciones Puma
Materia:Experiencia. práctica. vida cristianas
Clasificación:Vida y práctica cristianas
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:15.2x22.9cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este es un libro escrito por un practicante para practicantes. Organizado en torno a cinco etapas del liderazgo (establecer confianza, cultivar líderes, discernir la visión, implementar planes y hacer la transición), este libro ofrece una descripción general del ciclo de vida del liderazgo desde una perspectiva distintivamente cristiana.
El Dr. Justyn Terry aprovecha más de veinte años de experiencia en liderazgo en seminarios e iglesias para ofrecer una visión práctica del papel de un líder. En lugar de centrarse principalmente en estilos o habilidades de liderazgo, este libro demuestra por qué esas habilidades son importantes en contexto. Al centrarse en la tarea general de un líder, el Dr. Terry ofrece una visión del liderazgo que reúne sus elementos dispares en un todo unificado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.