PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5047-38-0

Odisea
un mundo desconocido


Autor:Arévalo Lozada, Osmar
Editorial:Mal Menor E.I.R.L.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-29
Número de edición:1
Tamaño:3.98Mb
Precio:S/25
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Pocas experiencias solitarias son tan placenteras, onanistas, como el tomar un libro y entregarnos a los sonidos, imágenes y emociones que puede grabar en nuestras mentes, donde su prosa toma, en el acto, una parte de nosotros, a la vez entregándonos todo de sí. Y este libro se nos presenta así, como una sinfonía interpretada por los cuentos que lo componen; una sinfonía redonda, compleja por momentos, juguetona en otros, que va tentándonos a cada vuelta de página, en cada “adagio”, con la promesa de las respuestas que nuestra naturaleza nos obliga a buscar; aunque en su parte resolutoria, con un hábil movimiento de batuta, el autor nos recuerda que la vida, el universo y la prosa de su sinfonía, justamente está compuesta por preguntas, preguntas con las que, sin querer, acabamos danzando a lo largo de su prosa.
La ficción y la fantasía aquí son el ritmo para exponer la vulgaridad del hombre en contraste con su capacidad para el genio, utopías y distopías hacen un pas de deux sobre nuestra humana condición. Que las preguntas que plantea el libro sean la armonía para tu curiosidad, pues, a diferencia de lo que reza un dicho popular, no son ángeles y demonios los inquilinos del alma humana; sino el conocimiento y la ignorancia, y, respectivamente, detrás de cada cual, el todo y la nada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.