PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49370-5-7

Cuaderno de Desarrollo Académico I. PAI - 2023


Editorial:Unidad Ejecutora Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Guillermo Ugarte Chamorro
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con las Artes
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-03-01
Número de edición:1
Tamaño:1Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Estos textos expresan las variadas inquietudes que mueven a nuestros estudiantes en este momento; ellas y ellos, a partir del contacto con sus
objetos de estudio, han generado una gama de reflexiones y conclusiones que podemos apreciar en sus trabajos.

Se trata de nueve trabajos que asumen la forma del ensayo, del artículo de investigación y de la reseña crítica del objeto cultural, en los cuales las y los investigadores se acercan tanto al contexto nacional como internacional con el ánimo de inquirir y producir conocimiento desde diferentes ángulos de la investigación, según los cursos impartidos en la actual malla curricular de la ENSAD.

Este libro es producto del Programa de Articulación de la Investigación PAI, el cual se ha gestado como una estrategia que busca incentivar y desarrollar la actividad investigativa entre los estudiantes de los primeros años de la ENSAD.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.