PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48890-2-8

Derechos Humanos y Vulnerabilidades: Perspectivas Latinoamericanas


Editorial:Asociación Civil Ius Et Veritas
Materia:Derecho
Clasificación:Derecho: guías de estudio y revisión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-03-21
Número de edición:1
Número de páginas:312
Tamaño:3x12cm.
Precio:S/65
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Este libro es producto del trabajo de la Comisión de Investigación Académica de la Asociación Civil IUS ET VERITAS; de dos coordinadoras expertas en el área, como lo son Renata Bregaglio y Ana María D’Ávila; y de muchos abogados que gentilmente han contribuido con extraordinarios textos.

Por su naturaleza, Derechos Humanos y Vulnerabilidades: Perspectivas Latinoamericanas está dirigido a personas interesadas en el mundo del Derecho, tanto estudiantes como profesionales, ya que se abordan temáticas inéditas con una mirada interseccional e internacional.

La presente obra cuenta con diversos artículos fundamentados en derecho comparado, jurisprudencia relevante y problemáticas actuales.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.