PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9489-1

33 Poemas mujer y una canción enamorada


Autor:Marquez Dongo, Reyna Rodania
Editorial:Marquez Dongo, Reyna Rodania
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-10
Número de edición:1
Número de páginas:50
Tamaño:13.5x19.5cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Un gran honor se me confiere por poder dirigir unas palabras a esta extraordinaria dama letrada. Al menos en mi caso solo dejaré una notable evidencia por no poder describir lo que es ella como una magnífica mujer escritora. Contadora Pública Colegiada de profesión, con una maestría en Auditoría y gestión tributaria, es nuestra destacada escritora Reyna Rodania Márquez Dongo, nacida el 10 de abril de 1975 en su hermoso país del Perú. Ella es oriunda de la provincia de Arequipa, lugar potencializado ahora por tener en ella a su embajadora de letras.

Dama que nos comparte del hermoso arte brotado, cuál lava ardiente de su hermoso corazón, ella nos deleita con su exquisito poemario titulado: 33 poemas, mujer y una canción enamorada. Nuestra destacada prosista es nacida en un país inundado por innumerables bellezas naturales. Aunadas a su rica gastronomía, y sumando a esta majestuosa lista de elementos bellos, no puede quedar fuera sus majestuosas ruinas arqueológicas, más ahora gratamente nos sorprende con esta atenuante de contar con una notoria hija escritora. Ahora nos deja para nuestro deleite su poemario inundado de sus bellas letras inspiradas en el hombre, mujer, niño y naturaleza.

Te puedo asegurar que tus sentidos no dejaran de ser acariciados y de alguna forma algún escrito te llevará a sentirte identificado, ya que no solo se reconoce el amor, pasión o ilusión, también tiene cabida el reclamo o la indiferencia hacia el ser que pudiera contribuir para tal escrito inspirado por nuestra escritora peruana. Sin ningún temor a equivocarme, puedo asegurar que nuestra joven escritora tiene el toque para que con su lectura no te sientas decepcionada o desilusionado.
Reyna Rodania Márquez Dongo. ¡La escritora que llegó para quedarse!

Juan Rodolfo Abrego López
Escritor
Monterrey, Nuevo León. México

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.