PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5055-43-9

Ladrando en la puerta azul


Autor:Claudio, Martínez
Editorial:Ediciones Altazor S.R.L.
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Ficción moderna y contemporánea
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-07
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:21x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Tú eres artista y como tal expresas tu dolor, tu desesperación, tu tristeza en grandes lienzos; allí se desahoga tu adolorido corazón y, más aún, asumes el dolor de las mujeres, tus paisanas golpeadas, maltratadas y violadas. Te preocupas hondamente por los "hijos de la guerra", por los que entre dos fuegos fueron fecundados en vientres no deseados, esos son los temas recurrentes de tu obra, obra que solo los necios tratarán de analizar su referencia a algunos de los tantos ismos inventados por los hombres.
No importa, si están bien o mal ejecutados tus trabajos, lo importante es que quedarán en la historia del Perú como testimonio de las atrocidades cometidas por las fuerzas represivas del terror del estado y del terror subversivo contra tantos miles de niños, mujeres y hombres inocentes, atrocidades que tú pintas con ira y con dolor".

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.