PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5045-88-1

El secreto de volverte a elegir y vivir una vida con propósito


Autor:Arellano, Reyna
Editorial:Letra de Carlos Eduardo Caguana Sucre
Materia:Psicología aplicada
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-30
Número de edición:1
Número de páginas:225
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El propósito de este libro es ayudar a ese poder superior a transmitir a la humanidad que todo es posible cuando crees en él, a caminar con fe y creer que detrás del horizonte el sol está saliendo para ti.
Soy una mujer que se ha enamorado de los libros porque descubrió que en ellos reside mucha sabiduría. Tal vez pensamos que solo cuando éramos niños y asistíamos a la escuela era el momento de leer o estudiar, pero sabes, con el paso de los años, nuestra vida se vuelve una rutina monótona y creemos que ya no hay nada más que aprender. Esa fue mi historia.
Hoy quiero animarte, independientemente de tu sexo, raza o edad, a que sigas capacitándote. Puedo decirte que tu mente es un músculo y, si lo ejercitas, puede volverse más fuerte y hábil. La vida de aprendizaje no termina hasta que nuestra alma regrese al Padre, pero mientras haya vida, hay mucho por aprender.
En este libro encontrarás herramientas que funcionaron para mí y estoy seguro de que transformarán tu vida. Deseo que mi mensaje llegue y toque tu corazón. Recuerda tomar notas de este libro y leerlo tantas veces como sea posible. También te recomiendo que, si conoces a personas amigas o familiares a quienes creas que les puede servir, se lo recomiendes o se lo regales. Estoy seguro de que será una bendición. Toma ese tiempo para ti todos los días para sumergirte en la lectura y terminarás enamorándote de ella. Desde el fondo de mi corazón, deseo que las siguientes páginas aporten y transformen tu vida.
Con mucho cariño,

Reyna Arellano.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.