PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4395-57-4

El gran grito


Autor:Gago Orihuela, Andrea Yolanda
Editorial:Fondo de Cultura Económica del Perú S.A.
Materia:Narración de cuentos
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-03-28
Número de edición:1
Número de páginas:36
Tamaño:17x22cm.
Precio:S/29
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Al pequeño protagonista de esta historia le gusta resolver las cosas a gritos y cree de verdad que esa es la mejor forma de obtener todo lo que quiere. Pero… ¿qué sucede cuando da el grito más terrible de todos los gritos?
Una colección de narrativa conformada por libros ilustrados a color para los niños que empiezan a leer solos o acompañados, con textos breves e imaginativas historias para descubrir y comprender el mundo. Pensada para estimular las primeras etapas del desarrollo lector tanto dentro como fuera del salón de clases, los libros reúnen sugerentes propuestas gráficas y literarias de los mejores autores e ilustradores nacionales e internacionales, que ofrecen diferentes y enriquecedoras miradas para la construcción afectiva y cognitiva.


Gago Orihuela, Andrea Yolanda

Lima, 1986-
Ilustradora, diseñadora

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.