PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5142-45-0

Somos los dos o nada
superar el duelo con los ojos del corazón


Autor:Andrade Domínguez, Patricia
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Literatura chilena
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:62
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El duelo como fase de sufrimiento y dolor producida por la pérdida del ser amado es superado por la escritora desde la transformación gestada en los cambios espirituales experimentados luego de la partida. A partir de la valoración de la vida, el rescate de los recuerdos y la creación de mundos alternos, la autora propicia —desde lo onírico— el deseo fundamental de trascendencia superando el dolor y la ausencia e instaurando una dimensión alterna en la cual genera la plenitud desde lo amoroso y desde el aprecio sincero de la vitalidad.
La visión desde el afecto, mirar desde el corazón, constituye una metáfora espléndida que, combinada con los profundos mensajes extraídos de los sueños para la honra y la reconstrucción de la existencia, manifiesta planos vitales distintos que consolidan desde la fe un mundo latente, enriquecido y mejorado.

Patricia Andrade Domínguez
Chilena. Nacida en el seno de una familia campesina. Al ser la novena de diez hermanos se desarrolló entre la precariedad, el hogar de menores y la ciudad de San Javier. Estudió Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Talca. En la actualidad es docente en colegios públicos de la ciudad capital.
A raíz de un trágico accidente que le quitó la vida a su pareja, se desencadenó una incipiente metamorfosis. Fascinantes sucesos comienzan a rondar entre lo terrenal y lo divino. Vaciar el dolor en las líneas de este libro, se transformará en el mayor consuelo de dos almas destinadas a la trascendencia.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.