PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49439-9-7

El A, B y E de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)


Autor:Pecho Silva, Samuel
Arteaga Livias, Kovy
Navarro Solsol, Ana Claudia
Pineda Bonilla, José Alberto
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Enfermedades de regiones. sistemas. órganos. otras enfermedades
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El A, B y E de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) proporciona educación sobre la enfermedad y una descripción del diagnóstico y tratamiento, en vinculación a los factores de riesgo, como el tabaquismo la contaminación ambiental que han convertido a esta patología respiratoria en una de las más comunes de las enfermedades respiratorias en la actualidad.
Disponer de bibliografía científica que describa con precisión todos los temas vinculados a la enfermedad de la EPOC es contar con un gran aporte en beneficio de la atención sanitaria, de los profesionales de la medicina e, inclusive, de quienes padecen esta patología.

Samuel Pecho Silva
Es un médico neumólogo peruano, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con más de 15 años de experiencia en el área de neumología clínica y neumología ocupacional. Profesor, investigador de nivel IV, ha participado en revistas científicas tanto a nivel nacional como internacional. Fundador del Grupo Peruano de Salud Respiratoria, ha publicado manuales sobre el manejo de las reacciones adversas a los fármacos antituberculosis y el Manual básico de broncofibroscopía y procedimientos endoscópicos.
Este libro es el registro de su trabajo y experiencia en el área, una recopilación de todos sus conocimientos y los avances hasta el momento.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.