PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-514-5

Fronteras abiertas
la ciencia y ética de la inmigración


Autor:Weinersmith, Zach
Caplan, Bryan
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Inmigración
Público objetivo:General
Publicado:2024-03-21
Número de edición:1
Tamaño:77Mb
Precio:S/100
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El economista Bryan Caplan defiende audazmente la inmigración sin restricciones en este libro gráfico de no ficción. Los políticos estadounidenses llevan mucho tiempo enfrascados en una acalorada disputa sobre si permitirles a los inmigrantes vivir y trabajar en el país… ¿A cuántos y a qué inmigrantes? Quienes están a favor de acoger más inmigrantes suelen citar razones humanitarias; quienes no, argumentan la necesidad de proteger a los ciudadanos nativos.

El economista Bryan Caplan añade una perspectiva nueva y convincente al debate sobre la inmigración: abrir todas las fronteras podría eliminar la pobreza en todo el mundo y dar paso a una economía mundial en auge, lo que beneficiaría enormemente a la humanidad. Además, las vibrantes ilustraciones de Zach Weinersmith hacen que temas complejos sean retratados de una forma más amable y directa.

Con un tono claro y conversacional, esta investigación exhaustiva e ilustrativa hace que los argumentos a favor de la inmigración sin restricciones sean fáciles de seguir.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.