PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49599-1-2

Obeso nunca más


Autor:Nole Guerrero, Lenin
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Promoción de la salud
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/120
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En Obeso nunca más, el Dr. Lenin Nole Guerrero ofrece una visión transformadora de la obesidad y las enfermedades cardiometabólicas. Con su profundo conocimiento médico y evidencia científica, este libro desmantela los mitos arraigados sobre la nutrición y el metabolismo, revelando cómo decisiones históricas y políticas han moldeado las pautas alimentarias actuales, a menudo en detrimento de nuestra salud.
A través de un análisis meticuloso, el Dr. Nole Guerrero traza la evolución de las enfermedades metabólicas hasta convertirse en una pandemia, vinculando la ciencia antigua y moderna para proponer soluciones realistas y sostenibles. Su enfoque cuestiona las normas establecidas y promueve un cambio radical en la comprensión y tratamiento de la obesidad.
Este libro no solo es una llamada al despertar para los profesionales de la salud y pacientes por igual, sino también una guía indispensable para aquellos que buscan respuestas claras y fundamentadas para revertir la crisis de salud metabólica. Obeso nunca más no es solo una promesa; es un nuevo paradigma para alcanzar una vida más saludable y plena.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.