PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-49608-1-9

El niño que vivió en un grano de arroz


Autor:Carbajal Gonzales, Abraham Louis
Editorial:Trotamundos E.I.R.L.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-03-29
Número de edición:1
Número de páginas:80
Tamaño:21.5x22cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El niño que vivió en un grano de arroz" es una encantadora historia que captura la esencia de la curiosidad infantil, la amistad y la determinación. Escrito por el autor y docente Abraham Carbajal Gonzales, este libro nos sumerge en la vida de Vasco, un niño inquisitivo y decidido que se obsesiona con descubrir el misterio detrás de cómo se coloca un barco dentro de una botella. La narrativa nos lleva a través de los ojos curiosos de Vasco, mientras se embarca en una aventura
para desentrañar el enigma que ha capturado su imaginación.
A lo largo de la historia, el autor teje hábilmente temas de amistad, colaboración y perseverancia. Los vínculos de amistad que Vasco forma con sus compañeros de clase y su amigo anciano, don Fortunato, quien resulta ser un conocedor en la construcción de maquetas, añaden profundidad emocional a la trama. A través de estos personajes, el autor resalta la importancia del apoyo mutuo y la camaradería en la búsqueda del conocimiento y el cumplimiento de los sueños.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.