PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5109-23-1

Machu Picchu
ciencia, tecnología y religiosidad inca


Autor:Mansilla Sotomayor, Benito Ladislao
Mansilla Flower, Diana
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Historia de Perú
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-04-02
Número de edición:1
Número de páginas:264
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Machu Picchu: Ciencia, Tecnología y Religiosidad Inca, es el resultado de décadas de investigación in situ, análisis e interpretación sobre la Llaqta de Machu Picchu, y permite transportar al lector, a través de sus capítulos, a conocer la ciudadela Sagrada en tres dimensiones que, a nuestro entender, fueron trascendentales al momento de su concepción y hoy la colocan como una de las maravillas del mundo.
Nuestro recorrido, a través de sus kanchas, nos permitirá no solo conocerlas sino también entender su funcionalidad y las posibles motivaciones por las que juegan un papel importante en su localización armoniosa con el entorno natural que las rodea.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.