PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48992-6-3

Al alba, epifanías


Autor:Luna, Ana
Editorial:Kimochi Soluciones Editoriales de Doris Moromisato Miasato
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-24
Número de edición:1
Número de páginas:68
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde tiempos inmemoriales, a la poesía se le atribuyó poderes tan sustanciales que se convirtió en una pieza clave para el desarrollo de la humanidad. Ser poeta, en todas las culturas, era sinónimo de razonamiento filosófico, de lucidez y hasta de revelación profética. Ninguna comunidad, desde la más expansiva hasta la más humilde, podía prescindir de la poesía y, por ende, de sus poetas porque era como poseer un cuerpo, pero sin alma, o un pueblo sin memoria. Fue como las epifanías o revelaciones se erigieron como mágicos enunciados de la vida.

Ana Luna comprendió este atrapa-sueños que es la poesía y la cultivó tempranamente desde la edad de los 12 años. Ya madura, y con dos libros en su haber, hoy nos entrega sus revelaciones más íntimas en versos que alimentan su anhelo de diluirse en toda la creación. Ana confiesa: “Soy amante de la belleza, la cual descubro y redescubro en la niñez, en la música, la naturaleza, en la luna y las estrellas, en los ríos y los mares, en lo simple, sencillo y cotidiano. Plasmo en la poesía, los destellos y las epifanías que encuentro a mi paso”.

Al alba, epifanías es, como lo fue en los albores de la humanidad, una delicada obra para el corazón humano.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.