PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5029-53-9

El último petirrojo


Autor:Cárdich, Samuel
Editorial:Río Hablador S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Clasificación:Ficción infantil y juvenil: ficción general
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-30
Número de edición:2
Número de páginas:78
Tamaño:13.5x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“El último petirrojo”, del escritor Samuel Cárdich, nos invita a un viaje por mundos donde la magia de la transformación y la valentía de ser diferente se entrelazan en cinco cuentos que despiertan la curiosidad y el asombro.
Descubre la razón detrás del deseo de un petirrojo de cambiar su icónico pecho rojo y las aventuras que emprende para lograrlo. Acompaña al trotamundos del norte en su búsqueda de un país sin fronteras, donde la libertad es un derecho universal. Conoce a Juan Carpintero, cuyo nombre predestina su oficio, pero no su destino.
Sumérgete en la vida de Sir Charles, un hombre cuya historia es tan intrigante como su nombre. Y no te pierdas la transformación de Dúnker, un perro callejero que encuentra su lugar en el mundo y trae fortuna a un hombre solitario.
Samuel Cardich teje con maestría narrativas que celebran la individualidad, la comunidad y el espíritu aventurero. Cada cuento es una ventana a un universo donde lo cotidiano se vuelve extraordinario y donde cada lector, sea niño o adulto, encontrará una chispa de inspiración.


Cárdich, Samuel

Huánuco, 1947-

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.