PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-9828-8

Marketing interno, estudio de caso
hotel de la cadena Jose Antonio de la ciudad de Puno


Autor:Gonzales Arias, Evelyn Elizabeth
Editorial:Gonzales Arias, Evelyn Elizabeth
Materia:Economía laboral
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2024-07-06
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14.5x21cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La cultura organizacional es uno de los pilares fundamentales para apoyar a todas aquellas organizaciones que quieren hacerse competitivas. Por ello, el punto central alrededor del cual gira el presente trabajo, es el estudio de como incide el uso y aplicación de las actividades de marketing interno en el Hotel de la Cadena José Antonio en la ciudad de Puno

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.