PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5136-27-5

Capacidades dinámicas, capital social y nuevos productos en las empresas de turismo de Arequipa-Perú


Autor:Zirena Bejarano, Patricia Pilar
Merma Valverde, Willam Fernando
Quispe Ambrocio, Abelardo David
Caryt Málaga, Andrea Karina
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Administración local
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-07-12
Número de edición:1
Número de páginas:113
Tamaño:14.8x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El sector turismo es uno de los más importantes de la economía peruana. Su aporte es alrededor del 12% al Producto Interno Bruto (PIB) de la región (actividades directas e indirectas) y más del 6,8% al PEA de la región Arequipa (solo hoteles y restaurantes). Así, las actividades del sector han sido reconocidas por los World Travel Awards (WTA) como el mejor destino culinario, el mejor destino cultural y la mejor atracción turística de Sudamérica.
En este contexto, estudiamos el impacto de factores claves como el capital social y las habilidades dinámicas en el desempeño de las empresas del sector del turismo en la región de Arequipa para desarrollar una ventaja competitiva y sostenible que ayude a
mejorar el desempeño. De esta forma, la densidad de la red de comunicación de empresa a empresa juega un papel fundamental en el resultado de nuevos productos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.